Testimonios para Las Demiero

A

Ana Ines Apesteguía

¡Excelente equipo de trabajo! ¡Unas genias! Yo soy del interior y fueron super flexibles con su agenda haciéndome un lugarcito siempre que lo necesité. Mi vestido divino. Las telas una más linda que la otra y hacen unos bordados de sueño. Recomendables al 100%.

R

Romina J Glisoni

Realmente tanto Caro como su mamá, son dos personas super especiales que aman profundamente su profesión y sienten cada detalle de los vestidos que hacen. Sinceramente nunca imaginé que me iba a probar un vestido casi terminado e iba a sentir que estaba hecho para mi ¡Fue emocionante!

A

Araceli Rizzo

Me case el 14.02.2015 y lleve un hermoso vestido de Las Demiero. Ni bien entras, ya se percibe una atmosfera armonica y cordial. Los vestidos uno mas bello que el otro, pero uno en particular me enamoro, y es el que quise para mi. Fue muy practico poder probarlos y hacer modificaciones en funcion de mis gustos! Alejandra es un amor de persona, pacientr, amable, te dedica todo el tiempo del mundo y transmite una calidez especial. Carolina, su hija, divina y atenta lo mismo que su mami. No puedo estar mas contenta dr haberlas elegido!! El vestido fue muy halagado, y yo con el, esa noche. MIL GRACIAS,super recomendables. Araceli,

A

agustinasieben

Excelente trato, y los diseños realmente de sueño!!!

A

Alejandra y Carolina Las Demiero

Vale!! que lindas tus palabras...nos quedamos realmente encantadas con vos y las pruebas también fueron parte de nuestras vidas. Una inmensa satisfacción saber que quedaste tan contenta y viendo las fotos estabas DIVINA!! Felicitaciones!! y gracias por haber confiado en nosotras. Seguimos en contacto!!! un beso grande! Caro y Ale

V

Valeria Eirin

Tengo sólo palabras de agradecimiento para Las Demiero. Mi vestido quedó soñado. A dos meses de la fiesta, todavía recibo elogios! Los más frecuentes son: simple, fino, elegante, etéreo, eterno pero moderno. Se destacaron las terminaciones, impecables! y los detalles de diseño que hicieron que el vestido sea único. Las felicito por el trabajo maravilloso que hacen, y les agradezco por haberme hecho sentir TAN cómoda, segura y linda en el día más importante de mi vida. Sin sus ideas, paciencia y dedicación no hubiese sido posible.

C

Carolina, Alejandra Las Demiero

Paula, Como estas?.Sí, hacemos velos. Si queres podes venir a vernos y tener una entrevista sin cargo para que nos cuentes como es tu vestido y aconsejarte como puede ser el velo. El precio va a depender si es bordado o liso y en que géneros se realice. Si queres mandanos un mail con tus dudas al:lasdemiero@gmail.com, Gracias a vos! Saludos!!

P

paula kohan

Hola,yo me compré el vestido en USA, pero me falta el velo, necesitaría saber si hacen velos y el precio aproximado.Gracias

C

Carolina, Alejandra Demiero

Melina, gracias por tu comentario, nos encantó hacerte tu vestido y el de tu hija, y ver cada momento como lo iban disfrutando, quedaron divinas las dos! Nos sentimos muy confortables y agradecidas porque es muy gratificante al terminar la fiesta que te llamen para felicitarte y saber que salio todo espectacular! un beso gigante de parte de las dos,y muchas felicidades!

M

Melina kalenchuk

Mi vestido de novia me lo hicieron Carolina y Alejandra de Miero. Fue muy especial, la verdad que no tenia ni idea de lo que queria, empezamos sin nada... y terminamos con el mejor vestido del mundo, hecho a mi medida, hermoso... me senti super comoda, ellas me orientaron y fueron creando junto a mi. Hicimos en mismo vestido a mi hija de dos años, asi que fue un espectaculo, las dos iguales. El del civil tambien me lo me lo hicieron ellas. Me senti muy comoda, las recomiendo. Son amorosas y super comprensivas.

C

Carolina , Alejandra Demiero

Daiana, que divina!!! Nosotras también nos sentimos super cómodas y nos encantó conocerte y ser parte de ese gran día!Gracias por la buena onda y fue un placer hacerte el vestido y ver los resultados y saber que salió todo muy lindo. Besos!!! y muchos exitos!!

D

Daiana Richino

Me hice el vestido de novia en octubre del 2008 con Las Demiero, la verdad que increible!! Me sentí re bien con Carolina y Alejandra y la verdad que supieron entender y asesorarme con respecto al vestido que iba a ser para mí. Son super detallistas y logran que cada vestido tenga detalles únicos acordes a la onda de la novia. Las recomiendo!! Cualquier consulta pueden escribirme a mi mail y les mando fotos.

Las Demiero

Quesada N°2392 piso 8 depto. C - Belgrano - CA...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!